“Porque vendrá un tiempo en que los hombres no soportarán la doctrina sana, sino que, arrastrados por su propias pasiones, se harán con un montón de maestros por el prurito de oír novedades”

(2 Tim 4,3)









sábado, 22 de enero de 2011

Diario de un ladrón


El mundo da muchas vueltas y ahora ha dado un giro verdaderamente inesperado para mí, pues nunca imaginé que estaría preso como como ahora me encuentro. Estoy consciente, de que no es bueno tomar lo que no es mio, pero aun así no quiero maquillar las palabras y confesaré sin sin ninguna vacilación que me lo he robado en verdad. Dicho objeto posee un inmenso valor, quizás por este motivo, muchas veces llegué a dudar de que lo podría conseguir.

Ahora es de noche, yo recorro mi mente y me pongo a pensar, en como mi vida cambió a partir de aquel momento en el que convertí en ladrón. Desde ese instante, sentí que en el barrio donde vivo muchos me señalaban y murmuraban a mis espaldas. Al parecer, nunca imaginaron que yo podría ser capaz de cometer tal robo. A ellos les diré, que a nadie se le puede subestimar y que todo el que se propone una cosa a fuerza de empeño la puede lograr.


A pesar de que a algunos, esto le pueda molestar, no me arrepiento de nada de lo que hice y si tuviera el chance lo haría una vez mas sin vacilar. No es que me considere experto en este tipo de robos pero después de tanto estudiar la forma, ya por fin lo puede conseguir. A partir de ahora solo espero, poder vivir la vida me tocara vivir y que nadie quiera quitarme lo que con tanto esfuerzo me pude robar. Prometo, que lo cuidaré con recelo y que no dejaré que manos extrañas o malvadas lo puedan dañar. Hasta el punto de mi vida arriesgar, si fuese necesario para proteger dicho objeto de mi devoción.

La aguja del reloj gira y gira sin detenerse y cual vagabundo que recorre una oscura calle en busca de un lugar para pasar la noche, así una idea se mueve en mi mente y no me deja descansar; es que por haber cometido tal hazaña me convertí de un individuo común a ser el mas dichoso hombre de la tierra, pues ha "Ella" sin que se diera cuenta... su corazón le pude robar.